Recogiendo basura

ASISTENCIA
SOCIAL

Desde 2005 fueron aprobados los estatutos de la agrupación COS una organización de interés público y social que tiene como objeto generar nuevas alternativas de integración social mediante la participación de niños y jóvenes en actividades deportivas y de cuidado del medio ambiente.

images_edited.png
DSC05757.JPG
DSC05761.JPG
000_2038wite.JPG

LA CONEXIÓN ENTRE

LA RESPONSABILIDAD SOCIAL Y EL FUTURO

La pandemia mundial de COVID-19 ha afectado a todos los sectores de la sociedad, transformando nuestros hábitos de consumo y comportamiento. Consideramos crucial el haber adoptado como organización  un pensamiento global de desarrollo con principios claves de responsabilidad social como un medio para lograr sostenibilidad, teniendo presente los sentimientos de humanidad, solidaridad, cohesión y conciencia sobre los desafíos en temas de cuidado del medio ambiente, la  importancia de la actividad física al aire libre,  así como la atención oportuna en situaciones de emergencia que se comprometa la vida de las personas.

2003 

Apoyamos a nuestra comunidad de deportistas en cada paso del camino, de principio a fin sea cual sea su nivel. Ayudamos a mantener la marcha y optimizar su experiencia a través de los recursos producidos por nuestro canal                          así como por la gestión  auspicios de empresas, desarrollo de productos para deportistas,  inversionistas y creación eventos masivos.