PAREDES 3D

ECUADOR

MOCOLI PARTNERS (2).png

Un cambio con estilo, económico y rápido!

A la hora de decorar, solemos dar una gran importancia al revestimiento de los suelos, sin embargo, muchas veces no apreciamos que las paredes poseen también un enorme potencial a la hora de definir el estilo de nuestra vivienda. Más allá de la pintura, se puede dotar una pared de protagonismo y convertirla en el foco de atención de cualquier espacio.

istockphoto-157611636-612x612.jpeg

Fibra de Bambú: El nuevo material textil biodegradable natural, mantiene los ambientes frescos, es antibacterial y ecológico.

MATERIALES E INSTALACIÓN

PRODUCTO DEL MES
 

Los principales beneficios que nos ofrecen las paredes 3D:

Estéticos y modernos

Si decoras una Pared 3D ganarás un punto focal de lo más interesante y crearás un espacio muy moderno y atractivo.  Sin lugar a dudas, transformarán cualquier habitación en un espacio único y con mucho carácter.

 

Funcionales

El cuidado de los paneles 3D para paredes es muy sencillo. Además, poseen una gran resistencia a la humedad. Por este motivo, es posible colocar paneles 3D para la pared de cualquier habitación.

Por otro lado, en caso de que se deteriore, es muy fácil de reemplazar, ya que es posible reemplazar solo uno de los paneles o los que sean necesarios. Resulta mucho más sencillo que volver a pintar toda la habitación.

Absorción de ruidos y calor

Estos paneles cuentan con la capacidad de absorber el calor y el ruido. Gracias a esto, lograrás disminuir el gasto del trabajo de aislamiento en la habitación o pared donde decidas colocarlo.

Seguros y ecológicos

Cuentan con una gran compatibilidad ecológica además de poseer seguridad contra incendios. La mayoría de los paneles de pared 3D están elaborados con materiales de alta calidad y las tecnologías para su elaboración implican incombustibilidad. Por lo general están elaborados con materiales ecológicos que no emanan sustancias que puedan ser peligrosas. Por este motivo, se trata de un método de acabado muy seguro.

Son muy versátiles

Puedes colocarlos en cualquier habitación, desde la cocina, sala de estar, dormitorio hasta el cuarto de baño. Solo deberás elegir el diseño más adecuado.

Variedad de diseños

Podrás encontrar una gran variedad de diseños diferentes para decorar tus paredes 3D. Resultará muy difícil que algún amigo o vecino tenga el mismo, por eso le dará una gran personalidad a tu hogar.

Despejar los espacios

Otra gran ventaja de las paredes 3D es que nos brindan la posibilidad de despejar las habitaciones. Se trata de una opción muy elegante para disminuir la cantidad de muebles y permitir una cómoda circulación en las estancias.

Con respecto a las desventajas de los paneles 3D, únicamente se encuentra el costo que puede resultar algo elevado. Sin embargo, dependerá en gran medida del material utilizado para su fabricación.

Si buscas un interior original y sofisticado, las paredes 3D son perfectas para conseguirlo. La pared pasará a ser una pieza decorativa en sí misma.

Se trata de un efecto cautivante y sumamente original. Los relieves presentan diferentes formas geométricas, rayas e incluso ondas que se transforman en aliados muy versátiles realizados con materiales livianos y que pueden utilizarse tanto en interiores como en espacios exteriores.

Las paredes 3D nos brindan ese toque de diseño gracias a sus agradables texturas. Además, son capaces de darle un mayor o menor dramatismo al ambiente dependiendo del color que selecciones.