LA MARTINA .png

Cabañas con un magico entorno cerca del mar!

Un proyecto de cabañas que cuenta con todo lo necesario para vivir una experiencia pacífica, confortable y a pocos minutos del mar.

IMG_1453.HEIC

C

.

DOS MANGAS_ISOTIPOS-04_s_ap_back.png

Via a Montañita

Ecuador país se localiza en el noroccidente de Sudamérica y es atravesado por la línea equinoccial. Está divido en 4 regiones: Galápagos, Costa, Andes y Amazonía, formando parte de los 17 países más diversos del mundo. 

Un sector que combina mágicamente el clima, pureza de su aire, senderos con cascadas cristalinas y rutas ecológicas habitados por especies únicas. A pocos minutos de su  podrá encontrar la playa ideal para disfrutar de las cálidas y mansas aguas del Océano Pacífico poseen una fina arena y un oleaje moderado, que resulta perfecta para practicar algunos deportes acuáticos o disfrutar de hermosos días en familia.

La World Cities Surf Network (WCSN), entidad creada en Europa, declaró a finales de octubre al balneario de Montañita, provincia de Santa Elena (Ecuador), como Ciudad del Surf. Así, este espacio turístico con animados centros de entretenimiento, restaurantes y hoteles, se convierte en el tercer lugar de Sudamérica considerado como tal después de Arica, en Chile, y Santos en Brasil.Nuestro proyecto inmobiliario se sitúa en vía a la Comuna de Dos Mangas de la parroquia Manglaralto un sitio de gran riqueza natural y belleza paisajística ubicada a 2 horas de la ciudad de Guayaquil 

martina 1.1.jpeg

Este alojamiento único le brindará tranquilidad e independencia sin interrupciones. Su vista, naturaleza y clima privilegiado le brindara gratas vivencias, así como la comodidad de tener a pocos minutos lugares para adquirir vegetales, frutas y demás. El sector se presta para aventuras como avistamiento de aves y excursiones en el mar como buceo y visita de ballenas en las temporadas.

A pocos minutos se encuentran los pueblos nativos del sector, habitados por gente amable y sencilla que se dedica a la pesca y agricultura. Siguiendo por esta ruta llamada Spondylus se pueden encontrar museos con gran aporte cultural y sitios arqueológicos donde se trasmite el conocimiento de las culturas milenarias que poblaban en las costas de Ecuador. A 5km se encuentra Montañita conocida como la ciudad del surf con entretenimientos, restaurantes de comida típica y gastronomía internacional propiedad de turistas que hicieron de este lugar su lugar de permanente para vivir.

 

 

A few minutes away are the native towns of the sector, inhabited by friendly and simple people who are dedicated to fishing and agriculture. Continuing along this route called Spondylus, you can find museums with great cultural contribution and archaeological sites where the knowledge of the ancient cultures that inhabited the coasts of Ecuador is transmitted. At 5km is Montañita known as the city of surfing with entertainment, restaurants of typical food and international cuisine owned by tourists who made this place their permanent place to live.