un modelo de 23 metros cuadrados (2,52 metros de ancho y 9 metros de largo)

Un proyecto de casas ecológicas que cuenta con todo lo necesario para vivir una experiencia pacífica, confortable y a pocos minutos del mar.


Su diseño presenta innovación, sofisticación, integración con la naturaleza y sustentabilidad combinada con tecnología. Pensamos  en líneas simples para este proyecto porque creemos que esta simplicidad es lo que aporta sofisticación a la casa.  Una arquitectura fácil de montar y se puede llevar a cualquier zona del país, adaptándose fácilmente a las condiciones locales, encajando en cualquier entorno, pero siempre ordenando el espacio de forma armoniosa

Un sector que combina mágicamente el clima, pureza de su aire, senderos con cascadas cristalinas y rutas ecológicas habitados por especies únicas. A pocos minutos de su propiedad podrá encontrar la playa ideal para disfrutar de las cálidas y mansas aguas del Océano Pacífico poseen una fina arena y un oleaje moderado, resulta perfecta para practicar algunos deportes acuáticos o disfrutar de hermosos días en familia.
 

Es un prototipo de desarrollo inmobiliario para viviendas modulares sostenibles que pueden combinar y ampliar según los deseos y necesidades.La sostenibilidad de este proyecto se encuentra desde los acabados hasta soluciones aún mayores como la recolección de agua de lluvia, paneles solares y energía fotovoltaica. 

kisspng-solar-panels-guitar-photovoltaics-photovoltaic-panel-5ad9269938b274.55854700152418
MANGO LOGO 1.png
portada-huerto.jpeg

Es un prototipo de desarrollo inmobiliario para viviendas modulares sostenibles que pueden combinar y ampliar según los deseos y necesidades.La sostenibilidad de este proyecto se encuentra desde los acabados hasta soluciones aún mayores como la recolección de agua de lluvia, paneles solares y energía fotovoltaica. 

¡Encontramos el lugar perfecto!

4af88bf5d1a66cb9782b55d93e7e4779.png

Ecuador país se localiza en el noroccidente de Sudamérica y es atravesado por la línea equinoccial. Está divido en 4 regiones: Galápagos, Costa, Andes y Amazonía, formando parte de los 17 países más diversos del mundo.A pocos minutos de donde se construira nuestras casa se encuentran los pueblos nativos del sector, habitados por gente amable y sencilla que se dedica a la pesca y agricultura. Siguiendo por esta ruta llamada Spondylus se pueden encontrar museos con gran aporte cultural y sitios arqueológicos donde se trasmite el conocimiento de las culturas milenarias que poblaban en las costas de Ecuador. A 5km se encuentra Montañita conocida como la ciudad del surf con entretenimientos, restaurantes de comida típica y gastronomía internacional propiedad de turistas que hicieron de este lugar su lugar de permanente para vivir.

 

Ecuador country is located in the northwest of South America and is crossed by the equinoctial line. It is divided into 4 regions: Galapagos, Coast, Andes and Amazon, forming part of the 17 most diverse countries in the world.A few minutes away are the native towns of the sector, inhabited by friendly and simple people who are dedicated to fishing and agriculture. Continuing along this route called Spondylus, you can find museums with great cultural contribution and archaeological sites where the knowledge of the ancient cultures that inhabited the coasts of Ecuador is transmitted. At 5km is Montañita known as the city of surfing with entertainment, restaurants of typical food and international cuisine owned by tourists who made this place their permanent place to live.

TRY BEFORE YOU BUY

LA MARTINA .png

Proyecto finalizado en el sector