CIUDAD DEL RIO

 GUAYAQUIL 

MOCOLI PARTNERS (1)_edited.png
ferro group logo group (2).png

CIUDAD DEL RIO

 GUAYAQUIL 

Al momento de invertir este es uno de los sectores predilectos en la costa de Ecuador más de 1000 MILLONES DE INVERSIÓN, un movimiento turístico y de negocios que sigue en acelerado crecimiento  dadas las comodidades que brindan las torres de departamentos, oficinas de lujo dotadas de seguridad, equipamiento y un mantenimiento de exteriores que maravilla a propietarios nacionales, americanos, europeos, asiáticos entre otros que eligen este lugar como su principal lugar para llegar pocos días para invertir, turismo o residir de forma permanente sin preocupaciones y con un alto estilo de vida.

pngegg.png
 
2ca3fac2-afa8-43b3-86a7-ef72a7b347e3.jpg

TORRES
BELLINI

$120.OOO  venta

$1000.        alquiler

Reservar cita
IMG_7196_edited.jpg

THE POINT

venta      $ 110.000

alquiler.  $ 800

Reservar cita
Portada-Santana.png

SANTANA
LOFT

Venta    $350.000

Alquiler $1.900

Reservar cita

Asistencia inmediata

TIPO DE TRANSACCION
INVERSION APROXIMADA:

¡Gracias por tu mensaje!

VISTO_edited.png

Planeas poner un negocios EN PUERTO SANTA ANA?

Un sector en desarrollo ideal para iniciar o trasladar tu negocio a un lugar seguro y rentable

MOCOLI PARTNERS (1).png
local 11.jpeg

PRE 
CONSTRUCCIÓN
 

VISTO_edited.png

 SOHO 360 es un nuevo concepto de elegancia y vanguardismo en Puerto Santa Ana, consiste en un edificio multifuncional de 21 pisos que constan de:

  • Del piso 2 al 3 estará el «Centro de Bienestar y Salud», conformado por 28 consultorios desde 62.35 m2. Entre las especialidades médicas habrá: Odontología, Psicología, Dermatología, Oftalmología, Acupuntura, Nutrición, Psiquiatría, Qurioprácticos, Medicina Física y de Rehabilitación, Cardiología y Medicina Estética.

  • Del piso 4 al 11 serán oficinas desde 62.46 m2. Los amenities que se encontrarán en el Piso 2 incluyen Business Center completamente equipado con salas de reuniones que se pueden unificar entre sí, auditorio, cafetería, sala lounge y un lactario para comodidad de todas las colaboradoras.

  • Del piso 12 al 21 serán departamentos de 1 y 2 dormitorios, que comienzan desde los 71m2. Contarán con opciones de vista hacia la ciudad, al cerro, o al Río Guayas. En el Piso 15 se encontrarán los amenities para todos los residentes; estos son: Sala lounge, sala de juegos, piscina, gimnasio y salón de yoga. Todas las unidades tanto de vivienda como de oficina cuentan con su respectivo parqueo privado con acceso directo al edificio.

emporium logo 1.png
PRIME CLASS.png
clipart2186134.png

INVERSIONES EN ECUADOR

Diversifica en proyectos PRIME CLASS
con participacion accionaria

ferro group logo group (2).png